boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S5

Team Argentina

1

Vinary Esports

1

11/07/2020 08:00 PM

Midas Club

2

Azules Esports

0

11/07/2020 05:30 PM

Omega Gaming

2

South American Rejects

0

11/07/2020 03:00 PM

Team Unknown

1

Vicious Gaming

1

09/07/2020 08:00 PM

Pacific Esports

2

Vira-Lata Caramelo

0

09/07/2020 05:30 PM

Spirits esports

1

Infinity Esports

1

09/07/2020 03:00 PM

Azules Esports

2

Team Argentina

0

04/07/2020 08:00 PM

Vinary Esports

0

Omega Gaming

2

04/07/2020 05:30 PM

Infinity Esports

1

Pacific Esports

1

04/07/2020 03:00 PM

Vira-Lata Caramelo

1

Vicious Gaming

1

02/07/2020 09:00 PM

South American Rejects

1

Midas Club

1

02/07/2020 07:00 PM

Team Unknown

1

Spirits esports

1

02/07/2020 03:00 PM

Spektro1826 - 29/05/2020

CS:GO

Infamous Gaming derrota 2 - 1 a Club Brave eSports y son los segundos finalistas de la Movistar LPG CS:GO

El intenso encuentro se tuvo que definir en overtime, luego de algunos problemas de conexión.

Infamous Gaming derrota 2 - 1 a Club Brave eSports y son los segundos finalistas de la Movistar LPG CS:GO

El encuentro por la Lower Bracket Final de la Movistar LPG CS:GO estuvo cargado de emociones y algunas situaciones especiales que sin duda darán mucho que hablar.

Infamous Gaming se enfrentó a Club Brave eSports para disputar su pase a la Gran Final del torneo, frente al ya clasificado Supremacy Gaming. El encuentro se tuvo que definir en un tercer mapa, luego que cada equipo ganara en el escenario pickeado por su rival. Luego, sobre el final Club Brave eSports logró un emocionante comeback, empatando la partida 15 - 15 y forzado un 'overtime'.


Durante el tiempo extra se presentaron problemas de conexión entre algunos jugadores, lo que terminó demorando el tan esperado cierre del encuentro. Finalmente, Infamous Gaming aprovechó el enfriamiento de su rival, cerrando la serie y clasificando a la Gran Final.

A continuación les traemos el resumen del encuentro:


Infamous Gaming alineó con:
Knight, LKN, xocking, kevz y JhonnEO.

Brave Esports alineó con: Death N0te, AndreSilva, Jefrey, t0k1B y KHAOTIC.


Los mapas seleccionados para el encuentro fueron Mirage, Inferno y Dust 2 para desempate.



Mapa 1: Mirage (10 - 16)


Club Brave eSports arrancó ganando la primera ronda de pistolas atacando desde el lado terrorista, con un ingreso muy rápido al site, agarrando fríos a los CT. En su ronda de armas, Infamous Gaming pudo recuperarse al frenar el ataque terrorista al site de A, adelantando líneas y tomando las primeras kills. En la ronda 4 “tok1B”, de Brave eSports, ejecutó un quad kill en una intensa ronda en el site de B, que terminó con un mano a mano contra “kevz”, quien no pudo frente el terrorista. Infamous Gaming, al querer buscar el choque, adelantó varios picks que no fueron efectivos, costándoles varios puntos en contra. 


“tok1B” hizo otro quad-kill, en un violento ingreso para acabar con la economía de los CT. En la ronda 11, “xock”, de Infamous Gaming, consiguió un quad-kill con su AWP, demostrando que también tenía muchas ganas de clasificar a la Gran Final de la Movistar LPG. Luego de algunas intensas rondas, los infames lograron empatar el marcador 6 - 6. “AndréSilva” logró salvar una gran e intensa última ronda con un triple-kill para pasar al cambio de mapa con un marcador parcial de 8 - 7 para Club Brave eSports.


La segunda ronda de pistolas fue nuevamente para Club Brave eSports con un nuevo triple-kill de “AndréSilva”. Infamous Gaming logró empatar el marcador 9 - 9 luego de un inteligente juego, moviéndose lento, tomando los primeros kills y con la aparición de “Knight” con un quad-kill. En este punto Club Brave eSports empezó a perder un poco el control de las rondas, cometiendo errores al exponerse demasiado y no jugar más defensivamente.


Los problemas económicos terminaron pasando factura a Club Brave eSports, que se vió obligado a forzar la compra de armas pero sin lograr resultados positivos. Con el panorama más claro, Infamous Gaming se dió el gusto de jugar de forma más arriesgada, sacando hasta 6 rondas de ventaja. Finalmente, Infamous Gaming terminó llevándose este primer mapa con un marcador final 10 - 16 a su favor.



Jugador de la Partida


El MVP de la partida fue “LKN”, al lograr 27 kills y por ser determinante en varias rondas, especialmente para poder voltear el marcador cuando iban abajo. “kevz” también mantuvo un nivel bastante alto.




Mapa 2: Inferno (16 - 10)


Club Brave eSports inició ganando nuevamente la ronda de pistolas. El equipo terrorista entró rápidamente al site tomando los primeros kills. La ventaja económica los puso adelante en las dos rondas siguientes. Pero Infamous Gaming pudo sacar su primer punto en su ronda de armas. Brave eSports cometió algunos errores en la compra de armas, al no manejar bien su economía, comprando demás cuando merecía hacer “full eco”. En poco tiempo los infames empataron el marcador 3 - 3. “tok1B” ejecutó un fantástico ACE, al atacar el site de B, poniendo a Brave eSports adelante en el marcador. 


Infamous Gaming sacó provecho de una pausa para replantear su estrategia, ya que se estaban quedando muy atrás en el marcador. En su ronda semi-eco, comprando pistolas y consiguieron un correcto retake del site, ganando la ronda y robando varias AKs, vitales para las siguientes rondas. “AndréSilva” de Brave eSports logró un quad kill en una buena defensa del post plant, posicionándose correctamente para acabar con los CT que venían a defusar el C4. Sobre el final de la primera mitad, el marcador parcial fue de 5 - 10 a favor de Club Brave eSports.


Infamous Gaming consiguió un punto vital en la segunda ronda de pistolas, al ingresar al site de B y plantar el C4. A pesar de ganar algunas rondas adicionales, los infames se vieron superados por una gran estrategia defensiva de Club Brave eSports, convirtiéndose en una gran muralla impenetrable. Con el marcador 13 - 7, Infamous Gaming preparaban su ronda full-buy, pero los caballeros adelantaron sus líneas al inicio de la partida, sacando tres kills y acaban con sus planes en la ronda. 


Sin embargo, los infames aprendieron del error y supieron leer un ataque similar, acabando con todos los CT. En una ajustada ronda 24, Infamous Gaming consiguió su punto 10 y poner en problemas económicos a los caballeros. Finalmente, Club Brave eSports pudo mantener la ventaja y llevarse el mapa con un marcador final de 10 - 16 a su favor.



Jugador de la Partida


El MVP de la partida fue “AndréSilva”, logrando ejecutar 27 kills y por ser el pilar central de la victoria de Club Brave eSports de este mapa. Su gran trabajo para conseguir las kills en el momento preciso y su gran lectura de juego marcó la diferencia para resolver situaciones adversas.





Mapa 3: Dust 2 (17 - 19)


Club Brave eSports ganó la ronda de pistolas atacando desde el lado terrorista con un rápido ataque al site de A. Infamous logró recuperarse con una interesante lectura de juego de “Knight”. Ambos equipos lucharon mano a mano en las primeras rondas, ganando a duras penas cada punto. Club Brave eSports intentó hacer una ejecución por baranda al site de A, pero el mal timing hizo que los CT acaben rápidamente con los terroristas.


“JhonnEO” logró un quad kill en la ronda 10, logrando otro punto más para Infamous Gaming e igualando el marcador 5 - 5. Los CT usaron muy bien sus utilitarias como granadas y fuegos para frenar los ataques de Brave eSports. “LKN” logró un triple kill en otra buena defensa del site de A. Al final de la primera mitad del mapa, el marcador parcial fue de 5 - 10 para Infamous Gaming.


La segunda ronda de pistolas fue nuevamente para Club Brave eSports, defendiendo desde el lado CT. Con la ventaja económica pudieron reducir ligeramente la distancia en el marcador. Lamentablemente para los caballeros, que habían arrasado con los terroristas en el post plant, perdieron la ronda por falta del Defuse Kit. Sin embargo, eso no impidió que Club Brave Sports tomara el control total del mapa, lograron ganar 6 rondas para poner el marcador 11 - 11.


Infamous Gaming, con mejor economía luego del bonus, ganó tres rondas cruciales, ingresando siempre al site A, tomando ventaja del AWP de “kevz” desde fondo. Cuando parecía que los infames conseguirían el match point, Brave eSports ganó un punto de infarto en el retake, siguiendo con vida una ronda más. Sobre el final, los caballeros consiguieron el tan ansiado comeback, gracias a un fantástico triple kill de “jeffrey” en la puerta de medio, empatando el marcador 15 - 15 y forzando al “Overtime”.


Club Brave eSports se llevó la primera ronda de “overtime” en un arriesgado post plant, gracias a unos errores de los terroristas en defensa. En varias ocasiones, el equipo cedió espacios para jugar al retake del site, demostrando que no tenían miedo de pelear con la presión en contra. Debido a unos problemas de conexión se tuvo que paralizar el encuentro por unos minutos.


Luego de eso, Infamous Gaming logró empatar las cosas nuevamente 17 - 17 luego de una defensa del site de A. Lamentablemente los problemas de conexión terminaron enfriando a los chicos de Club Brave eSports, con lo que Infamous Gaming terminando llevándose el encuentro con un marcador final de 19 - 17, pasando a la Gran Final de la Movistar LPG CS:GO - Season 4.


Jugador de la Partida


El MVP de la partida fue “kevz”, con 30 kills en su marcador personal y porque terminó realizando una gran defensa, sacando kills cuando más era necesario. La mención honrosa fue a los chicos de Infamous Gaming que defendían el site de “B”, ya que frenó los últimos intentos de su rival.





Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Ezeta

Spektro1826

Redactor, analista de videojuegos, fotógrafo autodidacta, diseñador gráfico y gamer desde que tengo memoria. Cinéfilo, melómano y coleccionista.