boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S5

Team Argentina

1

Vinary Esports

1

11/07/2020 08:00 PM

Midas Club

2

Azules Esports

0

11/07/2020 05:30 PM

Omega Gaming

2

South American Rejects

0

11/07/2020 03:00 PM

Team Unknown

1

Vicious Gaming

1

09/07/2020 08:00 PM

Pacific Esports

2

Vira-Lata Caramelo

0

09/07/2020 05:30 PM

Spirits esports

1

Infinity Esports

1

09/07/2020 03:00 PM

Azules Esports

2

Team Argentina

0

04/07/2020 08:00 PM

Vinary Esports

0

Omega Gaming

2

04/07/2020 05:30 PM

Infinity Esports

1

Pacific Esports

1

04/07/2020 03:00 PM

Vira-Lata Caramelo

1

Vicious Gaming

1

02/07/2020 09:00 PM

South American Rejects

1

Midas Club

1

02/07/2020 07:00 PM

Team Unknown

1

Spirits esports

1

02/07/2020 03:00 PM

el salmon - 30/06/2020

Dota 2

Dota 2: 5 héroes que se parecen a personajes de películas animadas

Siempre se ha visto mucha similitud entre los personajes de dota con otros de series, dibujos o animes.

Dota 2: 5 héroes que se parecen a personajes de películas animadas

Desde una Crystal Maiden hasta un Warlock, muchas cosas en común entre los personajes.


a continuación una lista:



Crystal Maiden y Elsa


La pareja más obvia entre Dota 2 y una película animada tiene que ser Crystal Maiden y Elsa de frozen. No solo ambos tienen poderes de hielo y se ven casi idénticos, el traje de Elsa en el cortometraje Olaf's Frozen Adventure es prácticamente intercambiable con el desgaste de CM, sino que su historia también es notablemente similar.


Cada una tiene una hermana pelirroja y ambas se encuentran en una ermita en otro paisaje helado: Crystal Maiden en el Glaciar Bluheart, Elsa en la Montaña del Norte. 


Entre los dos medios, no hay dúo más cercano que Crystal Maiden y Elsa.




Queen of pain y Maléfica


Nuestro segundo par se parece mucho el uno al otro y también tiene muchas similitudes en sus historias. Si bien es cierto que el personaje de Maléfica comienza como un protector, su eventual búsqueda de venganza es similar a los tortuosos deseos de la Reina del Dolor Akasha.


Los diseños de ambos personajes también son terriblemente comparables. Sus cuernos y coloración negra denotan el diseño de un súcubo (que es la Reina del Dolor explícitamente), y ambos tienen alas para completar el aspecto. Esto sin mencionar el hecho de que ambos emiten una vibra fundamentalmente malvada. 




Warlock y Jafar


Ambos usan magia, ¿no es eso suficiente? Bueno, a ambos también les gusta estar vestidos con largas ropas rojas, hombros puntiagudos, usar su bastón para invocar todo tipo de encantamientos malvados y en general no hacer nada bueno.


Sin embargo, su gran similitud está en sus actividades. Según su tradición, Warlock está obsesionado con encontrar tomos mágicos ocultos, y hace todo lo posible para adquirir la mayor cantidad posible, Jafar también tiene sed de conocimiento: viaja a lo largo y ancho para recolectar artefactos antiguos que ampliarán su habilidad mágica.


Entonces al final a ambos también les gusta aprender. Tal vez no son tan malos después de todo.




Windranger y Mérida


Este emparejamiento va más allá de lo obvio de que ambos tienen cabello pelirojo. La princesa Mérida se presenta como una mujer desafiante que no escucha a la autoridad y también tiene una risa sarcástica. Si escuchas las líneas de voz de Windranger, también puedes captar la misma risa de ingenio en ella (por ejemplo, después de matar a Clinkz, ella sarcásticamente le ofrece lecciones de tiro con arco).


Y sí, ambos son arqueros excepcionales. Cuando Mérida elige tomar el control de su propia vida y utilizar su habilidad con un arco para hacerlo, Windranger es elegida por el viento para un nuevo destino y perfecciona su oficio a medida que envejece. La única diferencia real entre los dos es que Mérida es escocesa.




Mars y Hércules


Este es el comodín. De un vistazo, el personaje de Mars y Hércules parece estar en desacuerdo. Hércules es un tonto carismático y santo, mientras que Mars es un personaje agresivo. Sin embargo, si observa los grandes rasgos de su deseo, verá que son similares (y no solo porque Zeus es el padre de ambos).


Según su tradición, Mars se cansó de librar guerras por Zeus y decidió que la única forma de encontrar un verdadero significado es librar una guerra mayor contra el viejo sistema de creencias. Hércules, por otro lado, tiene que aprender que su verdadero significado proviene de su propia agencia, no de su fuerza. Ambos deben apartarse de las viejas expectativas y elegir vivir y actuar independientemente para encontrar un propósito.



Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Alex Arrieta

el salmon

Dos años atrás empezó mi gusto por el dota. Un gusto que logró que en la aficion por un videojuego descubriera mi verdadera pasión, dando lugar asi a mi pagina Dota Magazine.