boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 06/11/2020

Dota 2

Dota 2: Con un empate entre Azules Esports e Infinity Esports ambos aseguran su estancia en las Play-Offs

Azules Esports salva el empate ante Infinity Esports y con esto asegura su slot en las play-offs de la lower division.

Dota 2: Con un empate entre Azules Esports e Infinity Esports ambos aseguran su estancia en las Play-Offs

Game 1:


Primer encuentro entre ambos punteros de la tabla, donde es Infinity quién saca la primera partida a favor, con un NaoG muy agresivo y un Alone jugando siempre al borde con su Ember Spirit.


En Draft las cosas estaban claras para Azules Esports, tenían que ganar la fase de líneas y colocar un snowball en el mid game ¿Por qué?, sencillo, la Weaver de arms no tiene el mismo potencial de farm que el juggernaut NaoG, por eso tenían que pelear temprano y ganar esas peleas, pero… no lo lograron, por el contrario, fue NaoG quién saco ventaja en la fase de líneas.

NoName con su Underlord era comida para NaoG, el Blade Fury calaba duro sobre su robusto cuerpo y en combinación del tag team o en enchant de la enchantress era un kill seguro, además de no tener un mecanismo de escape o de defensa contra el Omnislash. Alone vuelve a sacar una ventaja frente al mid enemigo con su ember, al no ir por el flame guard se concentro en el daño del Sleight of Fist y las searing chains con los remanentes, lo cual lo consigue bien, dejando buenas jugadas a lo largo de la partida quedándose bajo de vida pero causando un gran daño.


El late game se presento y NaoG ya era una maquina rebanadora plus ultra, con el aghanim el Swift slash era usado para enemigos pequeños o en combinación del omnislash para asegurar el kill, arms cayó victima de esta combinación en varias ocasiones, los bashs suertudos de NaoG en pleno omnislash impedían que el brasileño activara el Time Lapse y se salve. Infinity con ventaja se mete hasta base sin respetar al rival terminando esta partida a minuto 37.




Game 2:


Un juego 2 muy movido, Infinity vuelve a ganar el early game, castigando a la Medusa de Arms y al TimberSaw de NoName.

La templar Assassin de Alone se impone por mucho ante el Void Spirit de PIPI, esto les da la tranquilidad de tomar el primer roshan y asediar las tier 1 sin problemas. Pero la escuadra de Azules Esports no se dejaría asustar por la TA de Alone, por el contrario con buenos movimiento de Pipi y Destroyer encuentras pick-offs sobre Alone y NaoG y recuperan terreno en el mapa.


Los errores de Alone costarían caro para el mid game de infinity, pues una mala pelea en el pit de roshan donde Azules logra conseguir un Team Wipe y el segundo roshan les da, ahora si, el control de la partida. El TimberSaw de NoName estaba metiendo mucho daño sobre el CK de naoG por lo que la BKB ya era necesaria, no podían depender solo de Alone para el daño general de la partida.


Azules gracias a este aegis toma las barracas de top, NaoG entonces por fin, luego de perder su set de barracas consigue su BKB y gana la siguiente pelea defendiendo la tier 2 de bot, logran matar a la Medusa y recuperar parte del networth perdido, fue entonces cuando la siguiente pelea por roshan lo sería todo, recordemos que aún con las BKB’s en infinity, la Mirada Petrea de la Medusa atraviesa esta inmunidad mágica. Con una jugaba muy arriesgada pero efectiva de Infinity logran robarse el Aegis con el uso del Gobble Up de la Snapfire.


Pero la Medusa de Arms ya estaba armada, 6 slots completos y a diferencia del Draft de Infinity, el Draft de Perro Sandía jugaba para la Medusa, eran habilitadores y front-liners que le daban esa libertad para golpear, en el asedio a HighGround por parte de Azules logran matar a Alone y Nao, ambos sin posibilidad de Buyback, por lo que es así que Azules se lleva la victoria en esta segunda partida. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2