boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 23/06/2021

Dota 2

Dota 2: Egoboys derrota a Infamous Gaming y lo manda a la Lower Bracket - Clasificatorias TI10

Egoboys logró lo que parecía poco probable y acaba de mandar a Lower Bracket a uno de los favoritos de las clasificatorias.

Dota 2: Egoboys derrota a Infamous Gaming y lo manda a la Lower Bracket - Clasificatorias TI10

GAME 1

Egoboys: Naga Siren – Nature Prophet – Axe – Lina – Phoenix

Infamous Gaming: Spectre – Invoker – Bloodsekker – Mirana – Abbadon


En esta primera partida, Egoboys apostó a los greedy, con un NP en manos de Alone y una Naga Siren en manos de Rises. Por otro lado, Infamous Gaming tuvo picks confort, el invoker de Kxy- para mover el juego, el Bloodsekker de Mariano para acompañar esta agresividad y la Spectre de Parker para asegurar el mid/late game.


Como era de esperarse, Kxy- movió demasiado el juego para Infamous en comparación de Alone que se dedicaba a farmear. Egoboys solo podía pelear usando el combo con la Supernova, cosa que fue aprovechada por Infamous para seguir con la cadena de picks-offs. Parker llego a la Radiance y las ilusiones de Rises perdían impacto con el daño en área de todo Infamous.


De esta forma y tras conseguir 3 peleas seguidas a favor, Infamous Gaming reclama la primera partida bajo su nombre. 




GAME 2

Infamous Gaming: Medusa – Snapfire – Night Stalker – Tusk – Abbadon

Egoboys: Spectre – Leshrac – Dark Seer – Earth Spirit – Ancient Apparition


En este juego Egoboys cambió la mentalidad y el estilo, Alone ahora tendría un héroe de pelea temprana y que pueda imponer un tempo de juego. Pero no estaría solo, Tano con su Earth Spirit sería el MVP de la partida, rotando durante toda la partida, impidiendo los Split push y cazando a los héroes relegados de Infamous.


Parker con su Medusa tuvo la idea de juego correcta, teniendo un aghanim scepter relativamente veloz y una BKB temprana en manos del Night Stalker de Mariano. El talón de Aquiles de Infamous sería su ejecución. Mariano no conseguiría el gran impacto con su héroe y su BKB no sería tan determinante como se pensaba. En la pelea por el roshan, Infamous abandonó a la Medusa de Parker por tratar de matar a Tano (cosa que no consiguieron). Este fue el punto de quiebre para Infamous pues también vino incluido un dieback de la Snap de Kxy-.


La cadena de pick-offs se hizo presente sobre Infamous y Egoboys solo seguía creciendo. La Diffusal Blade y la Skady en Rises ya pesaban demasiado y Parker no tenía el daño suficiente para voltear esta situación.

Con este resultado, Egoboys consigue el empate y fuerza una tercera y última partida. 




GAME 3

Egoboys: Troll warlord – Storm Spirit – Mars – Dark Willow – Elder Titan

Infamous Gaming: Gyrocopter – Snapfire – Slardar – Earth Spirit – Treant Protector


En la última partida, Egoboys logró sacar un poco de ventaja desde el Draft. Infamous First pickeo al Gyrocopter de Parker y Ego contrarrestó fuertemente con el Elder Titan de Cara. Pero eso no fue todo, el last pick de Infamous fue el Treant Protector de A, que no era especialmente bueno en línea y solo sería una herramienta para controlar peleas en área.


La fase de líneas parecía ir bien, pero el punto de inflexión de Egoboys llegó y las rotaciones agresivas de Drakeel y Alone le dieron cierto control de mapa a Egoboys, tomando el primer aegis, pero gracias a un error de Rises, Infamous recuperó parte del networth. La BKB en Rises marcaba una idea clara para Egoboys e Infamous no tenía manera de pararlo sin el ulti del treant protector.


Gracias a esta idea y una buena ejecución, Egoboys se lleva la tercera partida y manda a la Lower Bracket a Infamous Gaming. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2