boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 08/06/2021

Dota 2

Dota 2: Infamous Gaming logra ganar su primera serie ante TMU y pasa a las Winner's Match contra Unknown Team

TMU no fue un rival fácil y el segundo juego fue prueba de ello, pero gracias a la experiencia de Infamous, el late game fue decisivo para su victoria.

Dota 2: Infamous Gaming logra ganar su primera serie ante TMU y pasa a las Winner's Match contra Unknown Team

GAME 1


Infamous Gaming: Luna – Queen of Pain – Bloodsekker – Hoodwink – Tusk

TMU: Medusa – Tiny – Dark Seer – Pangolier – Grimstroke


Este juego fue un stomp por parte de Infamous, la fase de líneas fue una victoria contundente para los infames. Mariano tuvo el pick perfecto para contrarrestar al pangolier que era su único héroe con gran disrupción en peleas, ya que al Dark Seer no le fue tan bien.


Las peleas llegaron e Infamous se adueño del mapa por completo, pelea tras pelea, la Luna de Parker seguía creciendo mientras que la Medusa de Sweettam con las justas le pisaba los talones en el networth por el constante castigo de Infamous.


Sin muchos problemas, a minuto 23, Infamous le pone fin al sufrimiento de TMU y liquida la primera partida. 




GAME 2


TMU: Ursa – Void Spirit – Mars – Dark Willow – Lion

Infamous Gaming: Riki – Snapfire – Timbersaw – Tiny – Hoodwink


Este segundo juego parecía ser una réplica del primero, Infamous ejecutaba mejor, estaba obteniendo kills y torres por todo el mapa, dejando a Sweettam muy abajo comparado a Parker y Chicala tampoco estaba teniendo las mejores iniciaciones con su Mars.


Con esta ventaja, Infamous empieza a confiarse y comete las primeras sobre extensiones en el mapa. El Ursa sin muchos ítems, seguía siendo un gran problema, pues ni Mariano le aguantaba el combo de garras completo. Kxy- con su Snapfire se marcó muy buenas jugadas, salvando a sus aliados con el Goble up y sacándolos del focus de Sweettam. Parker con su Riki tenía que jugar muy cuidadosamente, un solo error le costaba la vida ante tanto poder de burst.


Debido a esto, TMU logró alargar una partida que parecía perdida pese a tener más de 20k de networth en contra.


Con la tensión en el aire, Infamous aprovecha una pelea a favor para llevarse el tercer roshan y con ello, por fin llevarse el primer set de barracas en top. TMU logró pick-offs inesperados sobre Parker y resistió peleas a costa de buybacks, Infamous ya no podía divear sin un plan en mente, un error era grave y en cierto punto de la partida TMU agarró a Parker sin buyback, pero gracias a que no tenían una línea pusheada, TMU no pudo entrar a la base de Infamous.


Llegó el 4to roshan y gracias a la distracción de Kxy-, Infamous logró tomarlo, la snapfire hizo buyback e Infamous retomó la pelea. Corretearon a todo TMU y tras el dieback de Sweettam, TMU canta el segundo GG y le otorga la serie a Infamous Gaming. 




Con este resultado, Infamous Gaming pasa a las Winner's Match para enfrentar a Unknown Team. 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2