boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 22/02/2021

Dota 2

Dota 2: Infinity Esports gana su serie ante G-Pride y se mete en la zona de ascenso junto a Incubus Club

Infinity Esports logra una victoria aprovechando los errores de G-Pride e iguala en puntos a Incubus Club .

Dota 2: Infinity Esports gana su serie ante G-Pride y se mete en la zona de ascenso junto a Incubus Club

GAME 1

Infinity Esports: Phantom Assassin – Void Spirit – Dazzle – Pangolier – Dark Willow

G-Pride: TerrorBlade – Monkey King – Nature’s Prophet – Tusk – Oracle


Early game:

El Draft que proponía G-pride era más agresivo durante los primeros minutos si lo comparamos con el de Infinity. Benjaz y TaO marcaron el ritmo del juego de G-Pride, un juego muy agresivo para no dejar que Infinity llegue a su punto de inflexión. PiPi y Littleboy trataron de parar esto con tp’s de respuesta y smokes, pero G-pride era muy superior. Esta presión se reflejo mejor con la Orchid rápida en el NP de Benjaz y el maelstrom de TaO.


Mid game:

El progreso de Timo con su TB y en general de los cores de G-Pride fue mejor de lo esperado, 13k de ventaja en networth a minuto 22 indicaba un gran déficit en Infinity. Sin fortificación y sin SexyeYogye, Infinity pierde su primer set de barracas en mid sin poder defenderlos.

Infinity trataría de recuperar la partida incluso bajo toda esta presión, pero G-Pride conseguiría una pelea favorable y 2 pick-offs claves sobre Arms. Rompen las barracas restantes y terminan la partida de manera avasalladora.  





GAME 2

G-pride: Medusa – Kunkka – Dazzle – Tusk – Enigma

Infinity Esports: Troll Warlord – Ember Spirit – Leshrac – Earth Spirit – Oracle


Early game:

En esta ocasión es G-Pride quien propone un draft de ritmo, apostando por una Medusa en manos de Timo en un esquema 4 – 1. Lo malo es que tenían un Enigma 5 que dependía mucho de su Ultimate y la fase de líneas para no estancarse. PiPi con su Ember Spirit desbalanceo por completo los primeros minutos, todo G-pride trató de darle caza sin éxito alguno. En peleas PiPi y Pamplona fueron los protagonistas del caos total, consiguiendo kills, habilitando y aturdiendo al rival en todo en momento, dejando servido todo para que Littleboy y Arms metan todo el daño extra necesario.


Mid game:

G-Pride empezó a sentir el peso de un Enigma 5 fallido en manos de Cara. El espacio que Timo conseguía se estaba reduciendo y la presión de Infinity no frenaba consiguiendo las tier 2 y pick-offs por todo el mapa. G-Pride propone entonces una pelea con el black hole de Cara y la ulti de la Medusa, conectan todo sobre Arms pero si con eso lograron matarlo, activó la BKB y el Battle Trance para sobrevivir y darle la vuelta completa a la situación.

 

Late Game:

La pelea por el 2do roshan se haría presente pero Cara aún no tendría el Black Hole por el alto cooldown de la habilidad. PiPi y Arms volverían a hacer de las suyas en esa pelea, matando a Timo, Tao y Dismar. Cara sobreviviría, pero moriría segundos después en su propia base por la presión de Infinity a HighGround que termina reclamando la 2da partida de esta serie.




GAME 3

Infinity Esports: Troll Warlord - Leshrac – BeastMaster – Earth Spirit – Grimstroke

G-Pride: Luna – Void Spirit – Nature’s Prophet – Tusk – Oracle


Early game:

El inicio de la tercera partida fue de lo mas igualado que tuvimos en la serie completa- G-pride se hace con el dúo de supports que les funciono en la primera partida, Infinity por su lado repitió el Earth de Pamplona y el Troll de Arms. La fase de líneas fue un tradeo de farm y los off-laner de ambas escuadras impusieron su juego en sus respectivas líneas.


Mid game:

El mid game traería consigo el dominio de un equipo, Infinity se sobre extendería en 2 peleas y G-Pride aprovecharía esto para sacar 4k de ventaja en el networth. Con el primer roshan en manos de la Luna de Timo, G-Pride comete el pecado de subir al HighGround enemigo sin visión. Infinity castigaría este error tomando todas las tier 2 de G-pride y poniendo el networth a su favor. Pero G-Pride no bajaría el ritmo y con 2 pick-offs pondría el juego de nuevo igualado.


Late game:

La pelea por el 2do roshan era clave para ambas escuadras. Infinity comienza a trabajar al gigante de la cueva, Benjaz decide Split pushear en bot consiguiendo el set de barracas. Arms terminaría el rosshan, Tao intentaría robarlo metiéndose con el astral step al pit pero moriría por el primal roar y el Abyssal Blade del Troll Warlord. Luego de eso Arms tepearía a bot, agarraría a Benjaz frenando su BKB con un bash. PiPi alcanzaría a frenar el tp de la Luna de Timo y al mataría en otra parte del mapa.


Infinity fue por el HighGround, Timo hace buyback pero Infinity la sorprende y aunque el Oracle le puso la falsa promesa fue un Dieback doloroso. Sin su Core principal, G-pride intentó defender pero no logró frenar a Arms que destruyó el Trono y le da la victoria Infinity Esports que lo pone en terreno de Ascenso junto a Incubus Club.




Con este resultado, Infinity esta seguro en la zona de ascenso, pero todavía tienen que esperar a la serie de Hokori. En casi Hokori logre su victoria frente a Inverse ocurriría un triple empate por los 2 cupos de ascenso y se jugarán tiebreakers.


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2