boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 14/06/2021

Dota 2

Dota 2: Infinity logra derrotar 2 - 1 a Unknown Team y es el segundo clasificado a la Final de Upper Bracket

Aprovechando los errores de Angel y las sobre extensiones de Unknown, Infinity logra una gran victoria y será el rival de Infamous Gaming en la final de Upper Bracket.

Dota 2: Infinity logra derrotar 2 - 1 a Unknown Team y es el segundo clasificado a la Final de Upper Bracket

GAME 1

Unknown Team: Gyrocopter – Storm Spirit – Axe – Mirana – Snapfire

Infinity: Medusa – Void Spirit – Centauro – Phoenix – Elder Titan


El primer juego parecía muy parejo, ambos equipos mantenían el networth parejo y el dominio de mapa prácticamente era equivalente. Y en partidas que son así de parejas, las pequeñas individualidades y ventajas entre core empiezan a resaltar.


En este caso, fue la fragilidad de los cores. En Unknown tenían al Gyrocopter de Angel que era fácilmente explotado por una iniciación del enemigo, mientras que en Infiniity tenían a la Medusa de Berna que, gracias al mana shield, aguantaba lo necesario para que los tp’s de sus aliados llegasen e inicien el contra golpe. 




GAME 2

Infinity: Leshrac – Bristleback – Death Prophet – Tusk – Hoodwink

Unknown Team: Morphling – Lina – Mars – Dark Willow – Abbadon


En este segundo juego Infinity draftearía a su estilo, con picks flex sin revelar nada importante hasta ver la estrategia del rival. De esta forma terminaron con 3 cores de avanzada y gran potencial de en el early/mid game. Unknown por otra parte, apostaría por un core pesado que es el Morph de Angel, que combeaba con Dark Willo y a la vez esta Dark Willow combeaba con el Mars de Sacred.


Como era de esperarse, Infinity arrancó ganando y presionando a Unknown, hasta el punto de llevarlos a su propia base y matándolos en cada oportunidad que tenían siempre que buscaban farm. Pero, Infinity no lograría cerrar la partida en su debido momento y permitió que Unknown recupere gran parte del networth defendiendo su base. Un Ultrakill en el moprh de Angel levantó por completo a Unknown, Infinity entró en desesperación por acabar esta partida y cometieron 2 throws.


Esos 2 throws le regalaron el siguiente roshan a Unknown Team, aegis que usarían para ingresar a la base de Infinity y sacar megacreeps en cuestión de segundos. Infinity usaría todos los buybacks disponibles, pero no eran suficiente para frenar al Moprh de Angel y tuvieron que cantar el segundo GG y darle el empate a Unknown Team.


 


 

GAME 3

Unknown Team: Sven – Kunkka – Axe – Hoodwink – Phoenix

Infinity: Luna – Mars – Death Prophet – Nyx Assassin – Warlock


La tercera partida fue algo más tranquila al inicio. Ambos equipos tenían un potencial enorme de team fight pero sus cores principales requerían de varios ítems para pelear, por ello, el early fue un tradeo de farm con pocos kills.


La paz se rompería con la llegada de las primeras peleas donde también parecían parejos, hasta que Angel se confió y llegaron los errores. Infinity aprovecho cada error de Angel en donde no activaba la BKB para controlarlo con la cadena de stuns y matarlo. No fue 1, no fueron 2, fueron 3 veces en las que Angel no pudo activar la BKB para pelear, y cuando lo logró la Luna de Berna lo asediaba a la distancia, al tener poca armadura los golpes de Berna entraban fuerte en el Sven y terminaban con su vida en pocos segundos.


Con estas peleas a su favor, Infinity cogió momentum y fue por el HighGround de Unknown, donde luego de cometer una masacre, reclaman la tercera partida y la serie. Mandando a Unknown Team a la Lower Bracket y pasando a la Final de Upper Bracket frente a Infamous Gaming. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2