boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 11/11/2020

Dota 2

Dota 2: Jaguares empata la serie ante Incubus Gaming y permanece a la espera del último resultado

Jaguares deja ir una oportunidad para segurar su pase a los Play-Offs y tendrá que esperar a los resultados de la última partida del día entre Incubus y Vicious.

Dota 2: Jaguares empata la serie ante Incubus Gaming y permanece a la espera del último resultado

GAME 1:


Pese a que Jaguares saco un poco de ventaja en la primera etapa del Draft, pues contrarresto bien al Undying de Flapjack con la Snapfire, pero el pick de Void Spirit en respuesta del Leshrac fue un 50/5, no es especialmente bueno pero tampoco malo por el catch que llega a ofrecer cuando llega a obtener el Eul’s Scepter. La fase 2 del Draft la gana completamente Incubus, el sky condiciono el pick 5 de Jaguares y es forzado a sacar el Oracle para no caer victima del Mystic Flare, incubus cierra su Draft con Spectre y SandKing mientras que Jaguares con una Phantom Assassin.


El inicio fue favorable para Incubus, la línea de top gracias al Undying de Flap se mantuvo bajo control y al ser un Slardar el Decay calaba fuerte sobre su HP, en Bot el Sand King no tuvo problemas frente a la PA y tradearon farm cómodamente, los medios si marcarían una diferencia clara con las rotaciones, siendo el Leshrac un poco mejor para esto por que además del enorme daño mágico (que es efectivo contra la PA) tiene un poder de pusheo superior al void spirit gracias al Diabolic Edict, esta ganancia de oro extra por las estructuras se sintió mejor en el mid game, donde Incubus empieza a ganar peleas por la química de sus héroes y su enorme daño mágico. Jaguares tenía clara su manera de pelear, la BKB en la PA era imprescindible por lo que holdearon las líneas y esperaron este valioso ítem en su HC .


Para no perder ante esto, Incubus decide ir por Roshan luego de ganar una pelea en el jungla superior de Radiant, Jaguares dependía mucho de su PA mientras que Incubus se repartía las fuentes de daño entre el SK - Leshrac y la Spectre, algo muy bueno de Incubus que sus objetivos eran preciso, el SK entraba directo a por el Oracle y así evitaba alargar la pelea, además de que dejaba a la PA sin su ayuda para hacerle frente a la Spectre de Estroyer.


Este patrón de acontecimientos de repitió y la ventaja crecía a favor de Incubus, las BKB’s ya no era suficientes, la Spectre aguantaba bien el daño de la PA y la magia de Incubus no decayó, llegando a los 20k de diferencia en el networth  a minuto 35 jaguares dice “basta” y canta el GG, siendo así, la primera victoria para Incubus.




Game 2:


Esta partida a diferencia de la primera estuvo más igualada.

El Draft para ambas escuadras no tenían ventaja sobre el otro, por lo que todo dependía de ejecución.


El early game bastante reñido, ambas escuadras se sacan kill’s en las líneas de ventaja (safes lanes) los medios quedaron iguales en farmeo antes de minuto 10, fue entonces que llego el momento de romper este ciclo, la fase de líneas no dio un ganador como tal, las peleas ahora dictarían el curso de la partida y es Hane y su Bloodsekker quienes brillan en los siguientes minutos, el Blood Rite en combinación de sus compañeros y el follow-up que ofrecían condicionaron varias peleas a su favor, al ser de agilidad su armadura noes nada baja y podía ser quien le plante cara al Monkey King de Estroyer. Mini quién era cazado durante los primeros minutos se volvió un problema con la BKB, no podían matarlo rápidamente y el daño mágico fue estallando más y más.


Los errores de Estroyer y su MK fueron más recurrentes, se sobre extendía más de lo necesario y comprometía a su equipo, el combo más fuerte que tenía Incubus con la Supernova y la Arena of Blood no era suficiente, pues lo podían evadir fácilmente. Además de que el Rubick de Jaguares se marcó varias jugadas buenas deshabilitando a los cores, teniendo al Leshrac y al BloodSekker en la Front-Line, la Drow Ranger de Benny podía pegar sin problemas a la distancia, recordemos que las flechas del Ultimate de Drow ignoran la armaduar base y tienen True Strike, por lo que era un dolo para el Monkey King recibir este daño de un lugar al que no podía llegar.

Con 3 peleas perdidas consecutivamente por parte de Incubus, estos terminan aceptándolo, el empate se había dado a minuto  29 de la 2da partida.





Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2