boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 11/11/2020

Dota 2

Dota 2: Latam Defender vence a Crewmates y avanza a los Play-Offs como primero de la tabla.

Latam Defender (ex Azules Esports) gana la serie ante Crewmates con un 2-0 contundente, colocándose primeros en la tabla de la fase de Grupos superando a Infinity Esports.

Dota 2: Latam Defender vence a Crewmates y avanza a los Play-Offs como primero de la tabla.

Game 1:


Unos Draft muy diferentes presentados por ambos equipos. Crewmates nos presentaba una vieja confiable Magnus + Phantom Assassin y el resto buena pelea en AOE (Mars+Death Prophet+ Lina), por otro lado tenemos al Draft de Latam Defender, algo un poco más “Meta” por así decirlo, el Leshrac de PiPi y el juggernaut de Arms para hacerle frente a este Draft de potente mid game.


Un inicio un tanto pacifico, Crewmate tenía líneas sólidas para tradear farm y Latam Defender acepto este trato durante los primeros minutos, luego la acción se desataría en grande cuando la pelea por la torre de mid se manifestara.

Crewmates con la Death Prophet de Analog- intenta pushear mid con su equipo, pero no tenían mucha defensa ante el alto daño mágico del Leshrac y el Batrider por lo que terminaron muriendo en vano, sin llevarse nada y regalando un poco de oro, recordar también que ambos HC estaban farmeando durante estas primeras peleas.

Arms- para hacerle frente al potencial farmeo de la PA gracias al empower del Magnus decide ir por una Battle Fury, por lo que cualquier fuente de daño se vio retrasada bastante. Caso contrario a los chicos de Crewmates, pues como dijimos, con el empower la PA estaba activa mucho antes, rusheo la desoladora y aseguraron el primer roshan de la partida gracias a esa reducción de armadura.


Latam se quedaba sin opciones poco a poco, pues con la BKB el daño pésado del Leshrac iba a ser ignorado y con el amplío daño de la PA, este corría el riesgo de ser asesinado en cuestión de segundos. En una jugada muy buena por parte de Latam logran tradear su set de barracas de mid por las de bot del enemigo. Crewmate poco después comete el error de proteger roshan a tiempo, pero de todas formas sin aegis y queso logran sacar un RAMPAGE para la PA de Fcr, consiguen un dieback en el Leshrac de PiPi y del earth Spirit. La defensa de HighGround de Latam salió mal, el Batrider fue contra-iniciado luego de su Flaming Lazo y el Juggernaut de Arms- cayó rápido frente a la PA. Con esto Crewmates toma otra vez el control de la partida.

Pero como si se tratase de una figura repetida en un álbum, Crewmates vuelve a descuidar Roshan y es Latam Defender quien termina tomándolo con una buena pelea previa donde logran un Team Wipe, los suuports hicieron que Fcr pierda el tiempo y abandono a los otros 2 cores, Latam castiga con esta inmortalidad en manos y tras un último asedio a HighGround donde logran el Dieback de la PA ganan la partida. 




Game 2:


Segunda partida igual de reñida, Crewmates vuelve a apostar por el Magnus 5 pero ahora potenciando a distintos cores en su Draft, mientras que Defender se mantiene fiel a su estilo y responde con variedad y algunos counters.


El early game fue muy difícil para Latam Defenders, el Ursa de Arms- la paso muy mal contra el Doom + Lina de Crewmates, antes de minuto 10 murió 4 veces y eso lo puso entre los puestos más bajos en el networth, para tranquilidad de Latam, el Kunkka de PiPi estaba sacando un buen trade frente al Ember de Analog- y el leshrac de NoName de la misma forma, no estaba nada mal frente al LifeStealer de Fcr.


La fase de líneas de rompe y es Crewmates quién venía más preparado para el mid game, la daga temprana en el Doom hizo que los pick-offs por parte de los brasileños serán relativamente más sencillos. Pero Latam no se dejaría ganar fácilmente, Arms- fue a la jungla para recuperarse y fue el resto de su equipo quién logro parchar el ritmo de Crewmates, unas Grebas en el leshrac de NoName + el Barco de Kunkka otorgaban resistencias muy fuertes al equipo de Latam que enfrentaba no solo a un Doom si no que tenían que estar pendientes de un RP en cualquier momento, estos tradeos se mantuvieron y aunque no parecía nada, era Latam quién sacaba ventaja, peleaban 4 vs 5 y aún así conseguían kills sobre los cores enemigos.


Cuando Arms- entro en activación con su BF y Sange&Yasha las cosas para Crewmates no pintaba bien, Defender empieza a sacar ventaja en los kills, ya no eran solo tradeos, ahora Defender era quién tenía el daño, el LifeStealer de Fcr fue por una BKB y esto hizo que le faltase daño para enfrentar al Ursa de Arms-, el empower no era suficiente y en la pelea de Roshan donde Crewmates logra robarse el Aegis de inmortalidad pero de todas formas terminan muriendo quedo demostrado.

Latam Defender entonces propone su pusheo a HighGround donde sin mucho esfuerzo logra castigar a todo Crewmate en su propia base, por lo que se llevan esta partida a minuto 32 asegurando su puesto en las Play-Offs.

 



Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.


Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2