Dota 2: Midas Club de Brasil viajará a Europa y abre nuevas posibilidades para los equipos de la Lower Division

Filipe Astini, manager del equipo brasileño anunció vía Twitter el nuevo destino del team. El cupo que deja libre en la MLPG Season 6 abre una nueva posibilidad para los equipos de la Lower Division

Midas Club ha sufrido una serie de cambios las últimas semanas. Cambió su tag de Havan Liberty nuevamente por Midas Club y el viernes su manager, Filipi Astini anunció en Twitter que tenían los pasajes comprados para Europa para todo el team. Además, indicó: “Vamos invertir mucho dinero, muchas cosas pueden ir mal, pero estoy satisfecho que estoy haciendo lo correcto y más lúcida en todos los años que llevo en los esports”.

Midas Club dejará de jugar la Movistar Liga Pro Gaming dejando sin efecto su participación. Asimismo, no jugará otros torneos que incluyan a teams de SA y NA. Motivo por el cuál el equipo de producción ha establecido el siguiente formato de clasificación para la MLPG Final Series que entrega US 25,000 en premios con el support de Valve.

Los primeros cuatro teams de la Upper Division clasificarán directamente a la Final Series y lucharán por el título de la Movistar Liga Pro Gaming Season 6. A la Movistar Liga Pro Gaming Final Series se sumará Beastcoast como invitado directo y el ganador de la Lower Division. Los 3 últimos lugares de la Upper Division jugarán una etapa de eliminación en matches BO3 donde se enfrentarán el 5to lugar de la Movistar Liga Pro Gaming Season 6 con el subcampeón de la Lower Division y el 6to y 7mo lugar de la Upper Division para definir a los últimos dos clasificados a la MLPG Final Series.

Leave A Reply

Your email address will not be published.