boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 25/06/2021

Dota 2

Dota 2: SG Esports derrota a Infinity y es el primer equipo en pasar a la Gran Final de estas clasificatorias

A infinity se les escapo la victoria de la segunda partida y SG Esports aprovechó el mínimo error en su juego para revertir la situación y sacar la victoria.

Dota 2: SG Esports derrota a Infinity y es el primer equipo en pasar a la Gran Final de estas clasificatorias

GAME 1

SG Esports: Anti Mage – Magnus – Dragon Knight – Mirana – Oracle

Infinity: Medusa – Void Spirit – Axe – Phoenix – Abbadon


En este primer juego, Inifnity aseguró la Medusa de Berna en la primera ronda de picks, para luego banear Phantom Lancer, Ursa Warrior y Spectre, olvidándose por completo del Anti Mage. Cosa que aprovecho SG Esports y lo sacó sin pensarlo para combinarlo con el Magnus de 4dr.


Para el safe del AM en línea, SG cerro su draft con Oracle e Infinity con el Void Spirit de PiPi. La idea de infinity era bastante clara, usando al void spirit de pipi, borrarían la back-line de SG Esports y así tendrían la pelea a su favor. Pero para su mala fortuna, su fase de líneas fue mala, Berna murió por el combo DK + Mirana . PiPi llegó muy tarde a su aghanim y el Magnus de 4dr potenciaba con el empower al AM de Costabile.


Costabile para sacarle el máximo provecho a ese empower, armo una madnes y echo saber de primeros ítems. Acelerando mucho su farm y teniendo ese slow (por el echo saber) para matar a un objetivo sencillamente. Berna no podía pelear y SG Esports ejecutaba todos sus combos de manera perfecta, reclamando la primera partida sin muchos problemas. 




 

GAME 2

SG Esports: Wraith King – Bristleback – Axe – Mirana – Oracle

Unknown Team: Spectre – Puck – Tidehunter – Nyx Assassin – Winter Wyvern


En este segundo juego, Infinity parecía tener un buen draft, pero el last pick de Bristleback para 4dr destruyó la estructura de Infinity. Aún así, la ejecución de Infinity hacía que el Britleback pase desapercibido poco a poco, focusearon a Costabile y retrasaron bastante sus ítems.


Berna se estaba armando y el focus de PiPi sobre el Oracle de KJ les daban esperanzas a Infinity, hasta que cometieron un solo error. El error de tomar una pelea en mid, donde PiPi cae a manos de un Tavo muy atento y el Ravage de ArzenT sale muy tarde, quien espero a tener un ángulo favorable para coger a todos.


En los momentos finales, cuando la Sylver Edge de Berna quemo al Bristleabck de 4dr, SG Esports aprovechó que ya no poseían el Ravage para hacer buybacks e ir directamente a la base enemiga. Matan a Berna quien estaba mal posicionado y lejos de su equipo, sin posibilidad de Buyback en la Spectre, SG Esports simplemente destruyó trono y reclama esta victoria sobre Infinity.


Con este resultado, SG Esports pasa a la Gran Final de las clasificatorias al The International 10. 




Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2