boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 10/06/2021

Dota 2

Dota 2: Unknown Team derrotó a Infamous Gaming y es el segundo equipo clasificado a los Play-Offs

Con una Medusa intratable de Angel y un Leshrac muy agresivo por parte de RoboZ, Unknown reclama un slot en los Play-Offs y manda a Infamous Gaming a los Decider Match.

Dota 2: Unknown Team derrotó a Infamous Gaming y es el segundo equipo clasificado a los Play-Offs

GAME 1


Unknown Team: Luna – Void Spirit – Dragon Knight – Dark Willow – Abbadon

Infamous Gaming: Morphling – Necrophos – Centauro – Hoodwink – Disruptor


Esta primera partida estuvo muy igualada, el cambio de líneas entre Kxy- y Parker para enfrentar al Necrophos en contra del DK funcionó al inicio y mantuvieron en igualdad el networth.

Las peleas eran un caos total, una pelea salía a favor de Infamous y la siguiente a favor de Unknown, todo debido a los buybacks en juego y el terreno al cual ingresaban- Si infamous iniciaba, entonces tendrían la ventaja, pero si no focuseaban a tiempo a Angel, este les daba la vuelta a la pelea con muy poco HP.


En los momentos finales, una sola pelea y una cadenilla de pick-offs sobre el Morph de Parker, decantaron el control de mapa a favor de Unknown. Con el control de la Spirit Vessel y los stuns del DK de Sacred, Angel acabó con los sueños de Infamous y reclama la primera partida a favor de Unknown Team. 




GAME 2


Unknown Team: Luna – Dragon Knight – Death Prophet – Dark Willow – Oracle

Infamous Gaming: Gyrocopter – Invoker – Leshrac – Tiny – Witch Doctor


Este segundo juego estuvo muy a favor de Infamous gaming, desde el Draft, se notaba la comodidad de sus cores en las líneas. Kxy- con su Invoker fue muy activo, rotando a cada rato y aprovechando la mínima apertura de Unknown para causar una disrupción.


Angel fue cazado a cada momento por Infamous, impidiendo que este llegase a la BKB cortando sus campos de farmeo y obligándolo a pelear bajo sus términos. Michael con su Tiny sacó de juego al Oracle de prada en las peleas, lanzándolo fuera de posición y cerca de sus cores. De esa forma, Unknown se quedaba sin su principal fuente de safe y su pelea se desarmaba, ya que no aguantaban todo el daño mágico y físico de Infamous Gaming. 




GAME 3

Unknown Team: Medusa – Leshrac – Dragon Knight – Dark Willow – Abbadon

Infamous Gaming: TerrorBlade – Mars – Timbersaw – Enchantress – Fénix


Este juego final volvió a estar muy igualado, Infamous sacó algo de ventaja durante el early/mid game, debido a las rotaciones del Mars de Kxy- y el Timbersaw de Mariano.

Sin embargo, Angel con su Medusa se mantuvo en los primeros lugares del Networth, peleando cerca del TerrorBlade de Parker que estaba completamente free. Las peleas a favor de Infamous llegaron y acorralaron a Unknown en su base, pero Angel era un verdadero problema para Infamous, gracias a un error suyo, Infamous Gaming logró tomar una barraca en mid y subir su ventaja a 12k de networth.


Con las cartas en contra, Unknown decide salir de su base y tomar una pelea arriesgada frente al TerrorBlade de Parker. El riesgo fue alto, pero la recompensa lo era aún más y, aunque ambos Hard Carrys murieron en el camino, Unknown ganó presencia en el terreno. Infamous ya no podía jugarles osadamente y tenían que lidiar contra un Angel muy tanque.


Previa a la pelea por el 3er roshan, Infamous parecía lograr matar a Angel con el focus increíble de Kxy- y Parker, pero la Satanic de Angel prácticamente lo revivió de las tierras de los muertos y le dio la vuelta a la pelea. Dejando atónito a Infamous que no lo podía creer, Angel toma el tercer roshan y deciden ir a por el trono de Infamous.

Tras una fiesta de buybacks, Unknown Team logró matar a todo Infamous y los obligaron a cantar el 3er GG de la serie. 




Con este resultado, Unknown Team es el segundo equipo clasificado a los Play-Offs de la Movistar Liga Pro Gaming Season 9. 


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2