boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 08/06/2021

Dota 2

Dota 2: Unknown Team logra una agónica victoria sobre Binomistas y pasa a las Winner's Match

Unknown Team sufrió bastante para cerrar el juego contra Binomistas, pero gracias a los errores de sobre extensión de Benny, consiguen la victoria y esperan en la Winner's Match.

Dota 2: Unknown Team logra una agónica victoria sobre Binomistas y pasa a las Winner's Match

GAME 1


Unknown Team: Medusa – Kunkka – Dragon Knight – Windranger – Abbadon

Binomistas: Faceless Void – Lina – Mars – Lion – Ancient Apparition


En esta primera partida, Unknown jugó muy bien desde la fase de líneas. Presionaron a Benny y se enfocaron en darle todo el espacio del mundo a la Medusa de Angel.

Binomistas empezó a pelear aprovechando sus bajos cooldowns en la arena y el ice blast. De esta forma podían borrar rápidamente al Kunkka de RoboZ y al DK de Sacred. Lo único realmente malo de Binomistas en esta partida, es que no podían ejecutar ese combo sobre la Medusa de Angel, ya que Unknown siempre lo estaba protegiendo. Conforme Angel llegó a sus timing con los ítems, Benny con su Faceless Void no lograba y era prácticamente una crono andante, sin mucho daño que ofrecer en su propio equipo.


RoboZ otorgaba demasiada resistencia con el Barco en las peleas y la cobertura del Abbadon se sintió en la Medusa de Angel. Binomistas sin mucho más que hacer, perdió las peleas y cantó el GG de esta primera partida. 




GAME 2


Binomistas: Axe – Templar Assassin – Dark Seer – Nyx assassin – Fénix

Unknown Team: Wraith King – Tiny – Centauro – Lina – Abbadon


En el segundo juego Binomistas sorprendió con el Axe posición 1 en manos de Benny, al estilo TNC Predator en la Major, Binomistas jugó con un estilo de dual off y con la condición de victoria en la TA de mini.


Unknown sin poder cazar a la TA, simplemente tuvo que dejarla free farm durante los primeros minutos del juego. En top, la dual entre Dark Seer y Nyx anuló por completo al WK de Angel y al Abbadon de prada, matándolos en múltiples ocasiones y pusheando sencillamente esa línea.


RoboZ trató de mover el juego con su tiny, rotando a las líneas y aplicando algunos combos, pero de nada serviría. La TA de mini se activo por completo con la dragon lance y la desoladora, tomó el primer roshan con suma facilidad y fue a cazar a todo Unknown. Kills tras kills, Binomistas acorralaba a un Unknown que no sabía como lidiar con esa TA. Siendo obligados a cantar el 2do GG a minuto 27. 




GAME 3


Binomistas: Drow Ranger – Lina – Axe – Clockwerk – Fénix

Unknown Team: Gyrocopter – Invoker – Death Prophet – Nyx assassin – enchantress


Este juego lo inició ganando Unknown, tuvieron una gran fase de líneas y Angel despuntó con su Gyrocopter. Binomistas no andaba bien coordinado, sus entradas estaban fallando y su combo protector de Supernova con el Axe de Sexyfat no estaba encajando.


Unknown acorraló a Binomistas en su propio HighGround, y sabemos que una bestia acorralada muestra las garras. Binomistas se defendió muy bien pese a la diferencia de ítems. Matando a Angel 2 veces y quitándoles el momentum de la partida, tumban las tier 2 y una tier 3 en top, pero por respeto al rival deciden no presionar más.

Una sobre extensión de Binomistas le cuesta la vida de sus cores principales y le regresa algo del momentum a Unknown Team, una partida muy tensa que nos regaló iniciaciones muy potentes de SexyFat con el enorme daño de Benny con su Drow Ranger en HighGround. RoboZ y Angel aprovechando los errores de Binomistas para eliminarlos cuando se sobre extendían.


Este juego donde los errores eran castigados se extendió hasta el cuarto roshan, donde por fin Unknown logró sacar los megacreeps a minuto 50. Binomistas se quedo sin buybacks por tanta defensa y un solo pick-off sobre Benny, con el cataclismo y la empale le dan el juego a Unknown Team, que sufrió durante 52 minutos para llevarse esta serie.


 Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2021 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2