boton menu responsive
Logo Liga Pro Gaming Logo de Movistar Play
Dota 2

MLPG S9

Infamous Gaming

1

Unknown Team

2

10/06/2021 07:00 PM

TMU

0

Binomistas

2

10/06/2021 04:00 PM

Hokori

2

Egoboys

0

09/06/2021 07:00 PM

Inverse

0

Infinity Esports

2

09/06/2021 04:00 PM

TMU

0

Infamous Gaming

2

08/06/2021 07:00 PM

Binomistas

1

Unknown Team

2

08/06/2021 04:00 PM

Inverse

0

Egoboys

2

07/06/2021 08:00 PM

Hokori

2

Infinity Esports

0

07/06/2021 05:00 PM

AwakenDota2 - 13/11/2020

Dota 2

Dota 2: Vicious Gaming elimina a Infinity Esports y vuelve a una Gran Final de la Movistar LPG después de casi 1 año

El león del Sur "Vicious Gaming" ruge en las semifinales y elimina a Infinity con un 2 - 0, clasificando así a la Final de la Lower Division.

Dota 2: Vicious Gaming elimina a Infinity Esports y vuelve a una Gran Final de la Movistar LPG después de casi 1 año

Vicious Gaming no tocaba una final desde hace 1 año, en las primeras ediciones de esta Movistar Liga Pro Gaming, llegó a las finales durante la Primera y Segunda Season, pero perdieron ambas contra Thunder Predator, hoy, casi un año después, vuelven a las finales de las lower division para reclamar su derecho de ir a esas Final Series.


GAME 1:


La segunda de las semifinales se hace presente con un juego muy igualado.

Ambos Draft tenían el mismo potencial de mid y late game, por lo que nos llevo a más de 40 minutos de partida que terminan de manera anticlimática.


Infinity empieza mejor, las rotaciones de Leshrac de Alone le logran dar un par de kills sobre el TerrorBlade de Timo y el Batrider de Feeling, esto les dio un poco de ventaja durante la fase de líneas, las peleas del inicio del mid game se harían tendencia para Infinity, sobre todo porque Raykill colocaría unas excelentes Supernovas, Vicious tenía que decidir comprometer su posición tratando de bajarse la supernova o retroceder, 2 veces intentaron romperla pero no lo lograron, al contrario cometieron un par de errores suyos les costó como 2 Team FIghts en su propio terreno.


Pero teniendo a Timo farmeando esto valía la pena, Timo con su TerrorBlade acumularían más recursos que la Drow Ranger de NaoG, por eso el networth no subía más de los 3k a favor de Infinity. Es alrededor de este punto (minuto 25) que las peleas se volverían más activas, como dije, ambos Draft tenían el mismo potencial y quedo demostrado por 10 minutos. Una pelea la ganaba Infinity y otra Vicious, un intercambio que no tenía fecha de caducidad, Infinity logro ganar 2 roshan, pero ni eso le garantizo la victoria, el TB de Timo siempre se imponía en la siguiente pelea, pero su Protagonismo brillaría en el Late Game.


Infinity ganaría la pelea del 3er Roshan y con 4 héroes de Vicious muertos decide ir TODO MID, Timo, solo contra el mundo entonces decide comprar la Divine Rapier y enfoca todo ser en la defensa, un 1 vs 5 sin miedo, Infinity casi logra matarlo con la cadenilla de stuns pero este logra usar el Sunder, luego la Satanic, aguantando cerca de 20 segundos todo el embate de Infinity, activo Metamorfosis y empezó a castigar al enemigo, uno por uno reclamo sus cabezas y salvó una partida que parecía perdida. Sus aliados reviven y ahora son ellos quienes van a mid, sin metamorfosis ahora solo dependía de su Right-Click en su forma normal, aquí tanto Feeling como Benjaz harían su trabajo reteniendo al rival en tier 4 como para que Timo llegue a ellos y los maten, causando un Dieback en la Drow Ranger de NaoG y ganando la partida a minut 47 con menos de 1k de diferencia en el networth.




GAME 2:


Aquí Vicious intentaría algo nuevo, Leshrac HC en manos de Timo para enfrentarse al Chaos Knight de NaoG.


El inicio muy similar al de la primera partida, la fase de líneas de ambas escuadras es muy similar, por lo que los medios vuelves a tomar el protagonismo, de ellos depende quien mueve el juego mejor, siendo el Kunkka de Vicious quien lograría más, gracias a la “X” tiene un seteo sin errores y añade resistencias en la pelea, caos contrario a la Lina de Alone quien simplemente jugó de manera agresiva y conseguía escalar de este modo.


El mid game llegó y Vicious logra ganar una pelea maravillosa en medio, llevándose a NaoG y consiguiendo una barraca melee en mid, la Lina de Alone estaba perdiendo impacto y el daño de NaoG estaba empezando a preocupar porque era insuficiente para matar al Kunkka.


Aquí, al minuto 33 Infinity cometería el peor error de su partida, saldría con un Smoke a buscar pelea, pero encontrarían al Undying y al Leshrac de Timo, pero solo lograrían matar a Timo quién hace buyback inmediato y regresa con las Travel Boots, Benjaz y su Kunkka se enfocan en NaoG y posteriormente en la Lina de Alone, la pelea era de Vicious e Infinity no tenía Buybacks. Salieron a buscar pelea sin tener buybacks, para ellos era un todo o nada que termina en nada.


Vicious Gaming de esta manera clasifica a la Final de la Movistar Liga Pro Gaming Lower Division y se enfrentara a Latam Defenders.


Regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y disfruta de la Movistar Liga Pro Gaming este 2020 por la app de vídeo Movistar Play, regístrate y descárgala.

Daniel Daros Cayllahua

AwakenDota2