Unknown Team Ha Decidido Retirarse Del Torneo | Movistar LPG Dota 2

La escuadra peruana no continuará en carrera debido a estas razones.

Miércoles, 27 de noviembre.- Nuestros amigos de Unknown Team vienen de una racha de buenos resultados, pero no pudieron mantener esa imagen en la MDL Chengdu Major, donde ocuparon los últimos puestos. Debido a esta larga carrera en China, la organización ha decidido retirarse de la Movistar LPG Dota 2 Season 2 y tomarse un descanso. Recordemos que ellos se encontraban clasificados directos a los playoffs del torneo, el cual no podrán jugar.

El cansancio del viaje es su peor factor en estos momentos, ellos van a realizar escalas para finalmente, arribar en Perú. Todo este cansancio acumulado se combina con algunos problemas de sus jugadores en la organización. Hasta el momento, tenemos conocimiento que Bernando ‘Berna’ Rocca está fuera del equipo, las razones son claras y concisas, los malos resultados en su último torneo. Su nuevo Hard Carry será el ex integrante de Infamous Gaming, nos referimos a Christian ‘Madara’ Trinidad.

Nuevamente, tenemos que recalcar que son un gran equipo, pero se tomarán un corto descanso para perfeccionar su juego y analizar sus decisiones. Esperamos vuelvan más fuertes y nos sigan deleitando con su gran juego. Los efectos secundarios que van a causar en el torneo será tema de otro debate.

Todas las finales de cada Season y la Gran Final 2019 en el festival Lima Games Week las podrás ver sólo por Movistar eSports (717HD de Movistar TV) o por el app de video Movistar Play, regístrate gratis aquí: https://bit.ly/2lRqY1g y descárgala.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

54  +    =  fifty eight